Los 50’s: Despierta la pasión por la música en nosotros.
Gonher Music Center antes de dedicarse a la venta de instrumentos musicales, inició en 1956 como una tienda dedicada a la venta de discos, innovando en México con las famosas cabinas para escuchar música.
Entonces, era justo cuando iniciaban los televisores y se fabricaban sobre diseño los muebles para las TV, tornamesas y radios, llamados en aquella época consolas.
Los 60’s: Inicia la venta de Instrumentos Musicales.
En los 60’s se añade la venta de instrumentos musicales como guitarras, baterías, bajos, pianos y otros equipos musicales.
Todo ello, con la finalidad de ofrecer a músicos profesionales y amateurs los mejores productos y marcas del mercado.
Los 70’s: Comienza nuestra Academia de Música
Nuestra pasión por la música nos movió en los 70’s a dar apertura a la Academia de Música Gonher, especializándose en el órgano que era la novedad del momento.
Posteriormente, con el paso de los años se fueron incorporando otras disciplinas.
Los 80’s: La apertura comercial para nuevas marcas
A finales de los 80’s Gonher® aprovechó la apertura comercial de fronteras entre Estados Unidos y México e incursionó en el mercado local.
Esto trajo consigo, la oportunidad de acercar una gran variedad de instrumentos musicales y diversidad de marcas al mercado local.
La era digital y nuestra expansión a todo México.
En la primera década del 2000, seguiamos siendo una tienda de música local; esto nos llevó a plantearnos la meta de expandirnos a todo México.
Actualmente, podemos decir que somos una las tiendas de instrumentos musicales más confiables, con gran experiencia y conocimiento de la industria musical en México.
Nuestro objetivo es ser el primer aliado de cada músico y persona dedicada a esta industria. Trabajamos en aportar contenido de calidad para satisfacerlas necesidades de nuestros amigos y clientes.
Más allá de los instrumentos musicales
Actualmente, contamos con un departamento para el desarrollo, diseño e implementación de proyectos de audio, video e iluminación en teatros, hoteles, edificios, discotecas, restaurantes, etc.
De igual forma, Gonher® cuenta con maestros altamente certificados para clases de guitarra acústica y eléctrica, bajo, batería, piano y otros instrumentos.
Más de sesenta años han pasado desde que Gonher® y seguimos fomentando con orgullo la pasión por la música en todo el país.